GRUPOS DE TRABAJO


El mes de febrero está siendo un mes muy intenso para los grupos de trabajo de nuestro Colegio Profesional

El jueves 1 de febrero se reunió el grupo de Trabajo Social y personas mayores del CPTSA..  Alguno de los interesantes proyectos que están llevando a cabo son: el desarrollo de dos Practicum de Investigación con la Universidad de Zaragoza, preparación de formaciones específica de su ámbito y la creación de contenido profesional, entre otros.

Por otro lado el reactivado grupo de Trabajo Social y Salud se reunió el 13 de febrero con un gran número de temas para tratar: la realización de una memoria, resumen de visitas, colaboraciones y relaciones hechas o pendientes con instituciones, universidad y otros colegios profesionales, además de algunos proyectos que están preparando.

Por último, aunque no se trate de un grupo de trabajo en sí, queremos destacar en este apartado el trabajo inmenso que realiza el Equipazo de Redes Sociales, formado por Verónica Bordetas, Elena Ariño y el vocal Raúl Torres.

Además de estos grupos también existe el Grupo de Justicia, el de Educación y el de Intervención en Emergencias. Si quieres participar en alguno de ellos, puedes ponerte en contacto con el Colegio a través del correo electrónico: aragon@cgtrabajosocial.es 

¡Muchas gracias a todas/os por vuestra importante participación en el Colegio!

  Grupo de Trabajo Social y Salud