Premios y reconocimientos del Trabajo Social en Aragón


Un año más convocamos una nueva edición de nuestros premios.

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Aragón, en el marco de su área de visibilización y comunicación, incluye una serie de actuaciones de difusión, reconocimiento y promoción de la profesión. Y entre ellas, la Convocatoria anual de Premios y reconocimientos del Trabajo Social en Aragón en tres categorías: Premio al Trabajo Social Siglo XXI, Buenas prácticas profesionales y Galardón "Ana Hernando Rica" a la trayectoria profesional. Los mismos se entregan en el Acto aragonés del Trabajo Social: valor, reconocimiento y compromiso, un evento que nos reúne en el último trimestre del año.

Premio Trabajo Social en el Siglo XXI:

Debe presentarse una reseña con los datos, biografía y méritos alegados de la propuesta, y el aval de al menos 6 colegiados/as (con su nombre,apellidos y firma)

Buenas prácticas profesionales:

Debe presentarse una solicitud de participación, una Declaración de veracidad y una Memoria o informe detallado de la Buena práctica, teniendo en cuenta los criterios y contenidos de una buena práctica, y con todos los anexos y materiales que se crea oportuno.

Descargar solicitud y declaración de veracidad aquí

Galardón "Ana Hernando Rica" a la trayectoria profesional:

La Junta de Gobierno del CPTS realizará una propuesta con un Informe que motive la labor, trayectoria, biografía y méritos alegados en relación a la misma.

El plazo de presentación de candidaturas termina el 14 de julio de 2023.

Ver convocatoria 2023 completa aquí