Campaña Nuestra cabeza está en todos los ajos


El Colegio Profesional de Trabajo Social de Aragón ha lanzado por primera vez en su historia una campaña informativa, con un objetivo doble:

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Aragón ha lanzado por primera vez en su historia una campaña informativa, con un objetivo doble:

  • Difundir un mensaje de confianza en la profesión entre la ciudadanía, para poner en valor nuestra valía en múltiples campos.
  • Concienciar sobre la obligatoriedad de la colegiación como garante de la calidad para las personas usuarias y las ventajas que tiene para los y las profesionales del Trabajo Social.

Este doble objetivo se va a desarrollar a través de cuatro acciones diferentes, concatenadas y complementarias.

Campaña visual que ya está en la calle en muppis y autobuses durante las próximas semanas, con una imagen sorprendente. Señalando un amplio campo de acción del Trabajo Social, en la que se destacan dos mensajes: (puedes necesitarnos) y  CONFÍA EN EL TRABAJO SOCIAL.

Exigencia de cumplimiento de legalidad a las administraciones, instituciones y entidades sociales de Aragón, recordándoles la obligatoriedad de exigir la colegiación de las personas que trabajan en ellas como trabajadoras/es sociales.

Contactos con los y las profesionales de la comunidad autónoma señalando las ventajas y beneficios de estar amparados en su ejercicio profesional por el Colegio Profesional del Trabajo Social y la obligatoriedad de la colegiación para el desempeño de nuestra profesión.

Campaña en redes sociales con el objetivo de difundir una vez más la obligatoriedad de la colegiación a través del lema ganador de nuestro concurso:

Tu voz, nuestra voz, tu Colegio.

Se trata de una campaña sin precedentes en nuestra Comunidad, pero el Colegio Profesional de Trabajo Social como corporación de defensa de la profesión apuesta por el Trabajo Social como disciplina que ayuda al desarrollo y empoderamiento de las personas, que lucha por conseguir la justicia social para conseguir que la población tenga una mejor calidad de vida.

Zaragoza, 24 de noviembre de 2022

Leer aquí