II PREMIOS TRABAJO FIN DE GRADO


Logo cptsEl premio a los mejores Trabajos Fin de Grado en Trabajo Social, está convocado por la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, con la colaboración y el patrocinio del Colegio Profesional de Trabajo Social de Aragón. El  objetivo es estimular y visibilizar la calidad de la actividad investigadora del alumnado de Trabajo Social. Fechas importantes:
  • Difusión de la convocatoria: el 14 de Febrero.
  • Recepción de trabajos: Desde 15 de febrero  hasta las 14 h. del  28 de Febrero en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo C/ Violante de Hungría, 23. Zaragoza, en horario de Secretaria.
  • Fallo del Jurado: 28 de Abril.
  • Entrega del Premio: 5 de Mayo, durante la jornada de celebración de la fiesta de la Facultad.
Pueden concurrir a esta convocatoria las y los estudiantes del Grado de Trabajo Social de la Universidad de Zaragoza que hayan defendido su TFG en el curso objeto de la convocatoria (2015/2016) y hayan obtenido una calificación igual o superior a 9. Dotación: primer premio de 300 €, un segundo premio de 150 €,  y un Diploma de reconocimiento a todos-as las participantes. Ver bases completas aquí Información en: Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo Tlfno: 976 76 21 21