CONVENIOS DE COLABORACIÓN


El Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Aragón ha firmado los siguientes convenios de colaboración:
  • Rivendel Grupos y Organizaciones. Rivendel Grupos y Organizaciones es una entidad constituida en el año 2001 y con sede en Zaragoza, y que cuenta con una amplia experiencia en la formación de profesionales en el manejo y gestión de grupos y equipos de trabajo. El Colegio Profesional de Trabajadores sociales de Aragón viene colaborando desde el año 2007 en la difusión de las actividades formativas en Zaragoza.
  • Kine. Centro de Terapia familiar y de pareja El Centro Kine mantiene relación de forma ininterrumpida con el Colegio de Aragón desde el año 1998, en temas de formación. La propuesta recogida en el convenio es para la organización del curso semipresencial “Intervención familiar sistémica”.
  • AAPIPNA La Asociación Aragonesa para la Investigación Psíquica del Niño y el Adolescente AAPIPNA es una organización con sede en Zaragoza (España) sin ánimo de lucro, formada por psiquiatras, psicólogos, pedagogos, sociólogos y trabajadores sociales dedicados a la labor asistencial con niños y adolescentes, cuyo objetivo fundamental es la difusión de diversos modelos teóricos que puedan ser de interés para profesionales cuya área asistencial es la infancia y todos los conflictos inherentes a la misma.
  • Fundación Lydia Cacho La Fundación Lydia Cacho es una iniciativa independiente y sin ánimo de lucro, que ofrece protección y ayuda a todas aquellas personas que dan un paso al frente para denunciar la corrupción, la impunidad y la vulneración de los derechos humanos.
  • Hotel Hesperia Zaragoza C/ Conde Aranda nº 48
Próximamente podréis acceder al texto completo de estos Convenios.