Convocatoria Peritos 2014


Plazo de presentación
  • Del 28 de noviembre al 20 de diciembre
Requisitos
  • Estar Colegiado en el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Aragón en la fecha en que se presente la solicitud y al corriente de las obligaciones económicas que se deriven de la condición de colegiado, y permanecer de alta durante el periodo de vigencia de la referida lista de Peritos.
  • Haber realizado, al menos, un curso de formación específica en Peritaje Judicial, ajustado a la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil, pudiendo validarse también la formación como Experto Universitario en Ciencias Forenses, o haber ejercido profesionalmente durante al menos dos años como Diplomado en Trabajo Social, Asistente Social o Graduado Universitario en Trabajo Social, y acreditarlo documentalmente mediante copias.
  • Presentar la Solicitud de Inclusión en la Lista de Peritos firmada por el interesado y la documentación adjunta en el plazo señalado en la convocatoria. En la solicitud, el interesado se comprometerá a cumplir fielmente la función de Perito Judicial cuando le sea encomendada
Enviar la solicitud a - Ver Convocatoria completa - Solicitud de inscripción